domingo, 21 de diciembre de 2008

despues de casi 3 meses....

hola, de nuevo por estos lados...tanto tiempo, tantas cosas que han pasado...andaba ocupada porque tengo 2 meses que abrí un restaurant y eso me ha mantenido un poco o muy alejada de mi blog...me va bien gracias a Dios, mi familia bien, soy tía de una bella princesita...mucchisimo trabajo...ya se acerca el fin y el comienzo de un nuevo año...tantas cosas pendientes y prometidas para este 2009,ojalá que se logré mi mayor sueño...ser madre...todo mi sacrificio, todo mi esfuerzo es por un hijo...a veces siento que esta tan lejos...verme este fin de año con las manos vacias me hace sentir triste..pero me da esperanza que por todo lo que se esta logrando, que tiene que salir bien para yo poder ser mamá....sólo deseo que todo mejore...y mucha salud y amor...que es lo unico esencialmente necesario para seguir adelante en la busqueda de nuestro sueños...estar vivos, ser saludables y estar llenos de mucha paz y amor. lo demas viene solo o simplemente se lucha por tenerlo...Que Dios nos bendiga y acompañe a todos hoy y siempre.....



Yo y mi virgensita del valle


Mi cielo y yo


Un dia antes de alcanzar nuestra primera meta juntos "Restaurant Los Girasoles"



Mi preciosa sobrina María Victoria

2 comentarios:

Natalia dijo...

Hola Rosa!!!
que alegria de leerte y cuantas lindas noticias has tenido, te felicito por ser tia, por tu restorante y por la fe que tenes por ese hijito que pronto llegara en tu vida.
Me han encantado las fotos tuyas, y me gusto conocerte, eres un sol de persona...
se muy bien amiga que Dios nos va a dar ese milagrito tan querido...
te mando un beso, Feliz Navidad y que tengas un hermoso fin de semana junto a el amor de tu vida!!!!!!!!!!!!!!!!!

Natalia dijo...

Amiga hermosa pasaba por aca a saludarte y a dejarte un beso muy grande!!! tambien hay premios para vos en mi pagina....espero que andes bien y que ese restaurante no te de mucho trabajo ja!!! besitos!