sábado, 4 de octubre de 2008

Mi presentación....


Hoy empiezo a publicar en este blog...talvez como una manera de desahogar un poco este estres diario, ese pensar contínuo...mis alegrias, tristeza, buscar amig@s...y apoyo...y brindarlo tambien...poniendo un poco de mi, de mis sueños, de mis anhelos...de lo que soy...de como es mi alma...un alma normal, con defectos y virtudes...mi mayor defecto: el pesimismo...mi mayor virtud: hasta ahora pienso que es mi contínua ganas de conseguir lo que quiero, asi sea con una tristeza o dolor a cuestas...mi mayor deseo: tener un(a) hij@...que es tan dificil para mi...eso es lo que más deseo en este momento mi bebé...el cual la vida o simplemente Dios...por razones aún no comprendidas (sólo el tiempo lo dirá) me ha arrebatado 2 veces a mis bebes de mi vientre...todo lo que hago, mi motivo de vida, lo que me empuja a luchar y trabajar...es ese deseo de tener una familia completa...con mis bebés...y despues de tenerlo (s), seguir luchando para ellos y por ellos..por mi familia...He escuchado que la hora más oscura es la que está antes de salir el sol,solo deseo que el este inunde mi vida muy pronto así sea por un segundo, pero, que sea con tanta tanta intensidad...que tenga que durar varias vidas para poder dejar de sentir en mi alma tanta felicidad...

4 comentarios:

Natalia dijo...

Hola rosa!!! que bueno me encanta el color rosa de tu pagina sabias???
ya sabes que a partir de ahora me tienes como una amiga, cuenta conmigo para lo que quieras, se lo horrible que es pasar por todo eso, tan doloroso, tan desgastante, pero fuerza amiguita nunca bajes los brazos y tene fe, nunca la dejes en el camino.
te mando un abrazo grande, grande!!! y nos seguimos viendo, buen fin de semana.

Kickucita dijo...

Rosa, por supuesto que acepto tu amistad y deseo que me acomañes y acompañarte a vos en este camino, cuando no estamos solos, todo es mas facil. Igual quiero desearte un corto camino y que te encuentres rapido con tu milagrito que ya te esta esperando en algun lugar.
un beso enorme, conta conmigo
kicku.-

Patri dijo...

Rosa, la vida tiene cosas maravillosas para vos. Pensemos en positivo y busquemos la vuelta para que puedas llegar a cumplir tu sueño. No estás sola en esta locura, somos muchas que estamos pasando por lo mismo que vos. No bajes los brazos jamas !

Natalia dijo...

TE DEJE UN REGALITO EN MI PAGINA PASA A BUSCARLO. BESOS!!!!